https://forms.gle/EGpeKztvWKfUe4h38 ¡¡¡HOLA ESTUDIANTES!!! Estén donde estén, deseo que la buena fortuna, la salud y la amorosa compañía de sus familias los acompañen en estos momentos inéditos en nuestra historia reciente. Dadas las circunstancias, nos tenemos que encontrar a través de este blog que contribuirá a que os enfrentéis a otros textos o páginas que, tal vez, no habrían visto por sí mismos; espero que la experiencia de visitar este sitio virtual sea gratificante, ya que el logro de los retos que nos impone la vida siempre serán una satisfacción personal. Ánimo, vendrán mejores tiempos en los que nos volveremos a encontrar en nuestra aula 03-306: con la charla de cosas sencillas, la risa fácil, el texto de lectura, el aburrimiento que acecha y el constante llamado a lista para que participen en la clase. Espero verlos pronto para contar y leer muchas historias. Con cariño, vuestra maestra, Adriana P.D. Para inquietudes o sugerencias l...
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIA EN LENGUAJE 7° COMPRENSIÓN E INTERPRETACIÓN TEXTUAL: Comprendo e interpreto diversos tipos de texto, para establecer sus relaciones internas y su clasificación en una tipología textual. Reconozco las características de los diversos tipos de texto que leo . LITERATURA: Reconozco la tradición oral como fuente de la conformación y desarrollo de la literatura. Establezco relaciones entre los textos provenientes de la tradición oral y otros textos en cuanto a temas, personajes, lenguaje, entre otros aspectos. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS SISTEMAS SIMBOLICOS: Relaciono de manera intertextual obras que emplean el lenguaje no verbal y obras que emplean el lenguaje verbal. Caracterizo obras no verbales (pintura, escultura, arquitectura, danza, etc.), mediante producciones verbales NIVELES DE DESEMPEÑO 7° PRIMER PERIODO LECTURA ESCRITURA SUPERIOR: Ubica el texto en una tipología particular de acuerdo con...
Comentarios
Publicar un comentario